Archivo de la categoría: ¿QUÉ ES LA CARTA DEL DOCTOR?

¿Quién soy?

Horacio Mario Roqué Médico Pediatra   FECHA DE NACIMIENTO: 11 de agosto de 1955 LUGAR DE NACIMIENTO: Ciudad de Buenos Aires. GRADUACIÓN: Médico. Otorgado por la Facultad de Medicina, dependiente de la Universidad de Buenos Aires, el día 22 de diciembre de 1978. RESIDENCIA EN CLÍNICA PEDIÁTRICA: Realizada en forma completa en el Hospital Bernardino… Read More: ¿Quién soy? »

Ser pediatra

Ser pediatra es una profesión hermosa dentro de la medicina. Ser pediatra permite desde el lugar que uno trabaje procurar que los hombres y mujeres del mañana vivan más y mejor. Ser pediatra es sentir cada día los corazoncitos latiendo de cada niño y el calorcito de sus respiraciones. Ser pediatra es recibir la energía… Read More: Ser pediatra »