¿Quién soy?

Share on FacebookTweet about this on Twitter


Antece1Horacio Mario Roqué

Médico Pediatra

 

FECHA DE NACIMIENTO: 11 de agosto de 1955

LUGAR DE NACIMIENTO: Ciudad de Buenos Aires.

GRADUACIÓN: Médico. Otorgado por la Facultad de Medicina, dependiente de la Universidad de Buenos Aires, el día 22 de diciembre de 1978.

RESIDENCIA EN CLÍNICA PEDIÁTRICA: Realizada en forma completa en el Hospital Bernardino Rivadavia y en el Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez desde 1979 a 1982.

JEFATURA DE RESIDENTES: Desempeñada en el mismo hospital desde junio de 1982 a mayo de 1983.

TÍTULO DE ESPECIALISTA EN PEDIATRÍA:Obtenido por evaluación escrita y oral en la Sociedad Argentina de Pediatría, el 3 de diciembre de 1983, ingresando como miembro titular de dicha Sociedad.

DOCENTE ADSCRIPTO DE PEDIATRÍA: En la Unidad Docente del Hospital Rivadavia dependiente de la IV Cátedra de Pediatría durante los años 1983 y 1984.

INSTRUCTOR DE MÉDICOS RESIDENTESDesempeñado en el Área Programática del Hospital Municipal Juan Fernández desde octubre de 1990 a mayo de 1991.

CERTIFICACIONES MÉDICAS: Otorgadas por el Colegio de Certificaciones Médicas. Auspiciado por la Academia Nacional de Medicina, el 16 de noviembre de 1993. el 25 de octubre de 2004por intermedio de la Asociación Médica Argentina y el 12 de septiembre de 2011 por la Universidad de Buenos Aires.

PUBLICACIONES: Se destacan los trabajos libres presentados en los sucesivos Congresos Argentinos de Pediatría desarrollados cada tres años y organizados por laSociedad Argentina de Pediatría.

CARGOS QUE DESEMPEÑA EN LA ACTUALIDAD:
Jefe del Centro de Salud N*25, dependiente del Área Programática del Hospital Municipal Juan Fernández.
Médico del Centro Gallego de Buenos Aires.
Jefe de la Sección Asistencia Sanitaria del Hogar Naval, dependiente de la Dirección de Bienestar de la Armada.